. Presidente | Nicolás Romero
top of page

Armando Navarrete López

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Armando Navarrete López nació en septiembre de 1978, es un ciudadano mexiquense promotor de la participación y organización ciudadana y, desde enero de 2019, es Presidente Municipal Constitucional de Nicolás Romero, Estado de México.

Su Historia

Es casado y tiene tres hijos. Estudió Administración en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) campus Azcapotzalco y luego trabajó en la iniciativa privada, donde ocupó cargos directivos en medianas empresas.

En 2013 se integró al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), participó en movilizaciones convocadas por el ahora Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y ayudó a la fundación de dicho Partido en el Estado de México.

Fue electo Secretario del Comité Ejecutivo Municipal de Morena en Nicolás Romero y en 2015 coordinó las campañas para las elecciones locales y federales.

Después fue electo Consejero Estatal y secretario de Organización de Morena Estado de México.

Durante 2015, 2016 y 2017 apoyó la logística en los recorridos de López Obrador por el Estado de México, y en 2018 obtuvo la candidatura de Morena a la Presidencia Municipal.

 

Luego de ganar las elecciones, asumió el gobierno el 1 de enero de 2019 para un periodo de tres años, con el compromiso de transformar a Nicolás Romero en un municipio con mayores oportunidades y mejores condiciones para vivir.

bottom of page